Última hora...



viernes, 10 de junio de 2011

CELEBRACÍÓN 10º ANIVERSARIO DINÓPOLIS 1 DE JUNIO 2011


Hola amig@s celiacos!! Hace una semana, el pasado miércoles 1 de junio Dinópolis Teruel quiso celebrar con todos los turolenses su 10º aniversario. Y para ello, organizo un acto popular que no dejo indiferente a nadie, más bien dejo huella. Un recorrido de huellas gigantes comestibles invadieron la céntrica Plaza del Torico de Teruel, en la cual, todos aquellos que se acercaron desde las 19h de la tarde pudieron disfrutar de este bocado tan dulce. Pero lo más importante es que desde la organización del evento, desde Dinópolis, no se olvidaron del colectivo celiaco, ya que Hornos Sanz, empresa pastelera que elaboro esta tarta tan especial de cumpleaños, también elaboro unos sabrosos pastelitos sin gluten. Además, a todos los asistentes se les repartió una copita de champán para saborear, si cabe todavía más, estos dulces tan sabrosos y brindar por este décimo cumpleaños.

Así da gusto, o no amigos? Que en una celebración tan multitudinaria se tenga en cuenta a nuestro colectivo es de agradecer, y de ahí estas líneas, así que muchas gracias Dinópolis y FELICIDADES...¡¡¡A cumplir muchos más!!!

Recordaros amigos que en el restaurante del parque existe un menú apto para celiacos, al igual que pan y por lo tanto bocadillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario