Última hora...


lunes, 20 de agosto de 2012

XV ANIVERSARIO ASOC.CELIACA ARAGONESA

XV Aniversario Asociación Celiaca Aragonesa
Hola celiac@s turolenses! Qué tal va el verano? Por aquí un poquito de desconexión, pero habrá que ponerse las pilas tras las vacaciones estivales. 

De hecho, en septiembre, suponemos que habréis recibido ya la carta por parte de la Asociación Celiaca Aragonesa, dicha entidad cumple 15 años. 

Para celebrar este XV aniversario, la asociación ha organizado un acto que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre en la localidad de Alagón (Zaragoza). Se trata de una jornada conmemorativa que se celebrará, coincidiendo con la inauguración de la empresa Dr. Schär en dicha localidad zaragozana, en la que además se hará entrega de los "III Premios Sin Gluten" a aquellas personas e instituciones que durante estos años han destacado con sus esfuerzos y logros a la mejora de la calidad de vida de nuestro colectivo. 

El acto comenzará con una visita a las instalaciones de la fábrica de productos Schär, situada en el polígono de La Ciruela de Alagón, bienvenida e inauguración por parte de las autoridades competentes. Y a continuación se ofrecerá un lunch sin gluten, fiesta con música en directo y una visita guiada por la zona de producci´no para quien lo desee. Por último, según comunicado de la ACA, se hará entrega de un pequeño obsequio a todos los asistentes. Además los más pequeños, contarásn con atracciones dirigidas por monitores para que disfruten a tope de este día tan especial para celebrar estos 15 años de existencia.

Y ahora viene lo más importante, si estáis interesados, debéis poneros en contacto lo antes posible con la ACA llamando al 976 48 49 49 o al teléfono móvil 653 806 801 del 20 al 31 de agosto en horario de 9h-15h. Las plazas serán limitadas y una vez incritos, tan sólo tendréis que acudir al punto de salida del autobús puesto por la asociación que saldrá del pasaje EBROSA en el Paseo María Agustín 4-6 de Zaragoza. Hora de salida, a las 11.45h y se volverá una vez finalizada la gala a las 18.30h al mismo lugar. 

Una propuesta que desde aquí os lanzamos, es que según he podido hablar con distintos asociados de la delegación de Teruel, hay interés, por lo que a lo mejor sería bueno que mediante correo electrónico, etc. Os pusiérais en contacto para organizar grupos y los coches y desplazarse hasta Zaragoza todos juntos, para ahorrar costes e ir de manera organizada, todo ello dependiendo claro está, del número de personas que finalment se animen a asistir  a este acto de celebración.

Bueno amig@s! Iremos hablando, espero que sigáis disfrutando del verano y que sea leve la vuelta al cole ;) 

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario