Última hora...



martes, 19 de febrero de 2013

TALLER DE COCINA CELIACOS TERUEL_LUNES 25 DE FEBRERO

¡Hola celiac@s turolenses! ¿Qué tal han ido los medievales? Seguro que os lo habéis pasado de miedo grandes y pequeños, además como nos ha acompañado el tiempo este año ha dado gusto vestirnos de medievos y viajar al siglo XIII. 

Bueno, una vez ya de vuelta al siglo XXI toca poner las agendas al día y volver a la rutina. Por ello, os recuerdo que el próximo lunes 25 de febrero a las 17.30h en la Escuela de Hostelería de Teruel tendrá lugar un nuevo curso/taller de cocina sin gluten. En esta ocasión, se realizarán churros, gofres, etc. Como sabréis por el boletín en esta ocasión hay que aportar 5 euros para cubrir gastos de material y transporte de la dietista de la asociación, Noelia Panillo que será la encargada al igual que en otras ocasiones de impartir el curso. 

Bueno, pues todos aquellos que podáis y os apetezca poneros con las manos en la masa, ya sabéis próximo lunes a las 17.30h en la Escuela de Hostelería curso de cocina para los celiacos turolenses. 

Cualquier duda o cuestión ya sabéis que podéis poneros en contacto con Sandra Herrero, nuestra delegada de la ACA en Teruel teruel@celiacosaragon.org

¡Saludos y feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario