Última hora...


miércoles, 4 de junio de 2014

II MARCHA NOCTURNA EN GRUPO- TERUEL- SÁBADO 14 DE JUNIO 2014






¡Hola amig@s! Seguro que much@s de vosotr@s lo habréis leído ya en prensa, dado que desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teruel se presentaron recientemente, diversas actividades de cara a estos próximos meses. 


Una de éstas, es la 'Salida/Marcha Nocturna en Grupo' que tendrá lugar el próximo sábado 14 de junio tomando como punto de salida en esta ocasión, la Plaza del Torico, en el centro de la ciudad. Al igual que el año pasado, desde la organización se ha tenido en cuenta a la hora del avituallamiento a los posibles participantes celiacos para que éstos al igual que el resto de personas no intolerantes al gluten puedan tomar alimentos y bebidas aptos para nuestro colectivo. 

Así que estamos de ¡enhorabuena! sin duda es grato comprobar que una vez más se acuerdan de nosotros. ¿verdad? Esperemos que sea un precedente y que continúe. 
Aquellos que estéis interesados en participar deberéis poneros en contacto con la oficina de OMIJ bien pasándoos por las oficinas en la C/ Yagüe de Salas, a través del correo electrónico: juventud@teruel.net o mediante el teléfono: 978 619 932 e indicar vuestros datos para hacer efectiva la inscripción, y MUY IMPORTANTE, indicar en ese mismo momento que sois celiacos. Para que la organización sepa cuántas personas celiacas hay apuntadas. 

Tenéis de plazo para apuntaros hasta el mismo 12 de junio. Y la inscripción es totalmente gratuita. Os dejamos de todas formas el link a la noticia colgada en el portal web del Ayto. de Teruel: (en este enlace también podréis leer otras muchas actividades que se realizarán desde la Concejalía de Juventud, además de esta marcha senderista nocturna)


Comentaros, que el año pasado la realizamos mi hermana, mi sobrina, mi novio y yo (mi sobrina y yo somos ambas celiacas) y estuvo muy bien, eso sí id bien equipados con los frontales a poder ser, o linterna, zapatillas de treaking o botas de montaña,  y ropa de abrigo porque al ser por la noche y siendo Teruel como no, refresca! ;D

Bueno, espero que os animéis a participar, tanto de Teruel como si hay algun@/s de fuera que nos leen y les interesa la actividad. ¡Gracias y buena semana! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario