Última hora...



lunes, 5 de septiembre de 2016

XVII Feria de la patata de Cella (Teruel)



¡Hola celiacos turolenses!

Hemos empezado fuerte el mes de septiembre ;D Si la semana pasada os abríamos el apetito con el 'Concurso de Tapas Jamón de Teruel'...hoy tenemos el placer de compartir con vosotros otra cita anual muy redonda, bueno ovalada jejeje! como plan completo para pasar una buena jornada en comunidad. Se trata de la 'Feria de la Patata' que se celebra en la localidad turolense de Cella. Una feria que este año cumple su décimo séptima edición y que rinde homenaje a este rico tubérculo que tantas alegría nos da en las distintas recetas en las que aparece :)

Pues bien, si lo vuestro es la patata, no os podéis perder esta cita que tendrá lugar este fin de semana 10 y 11 de septiembre. Como sabéis, por ediciones anteriores, habrá posibilidad de degustar bocadillo sin gluten de tortilla de patata y que aquellos que estéis interesados es conveniente que os pongáis en contacto con la organización para que lo tengan en cuenta y más o menos sepan cuántas personas celiacas acudirán a degustar este delicioso bocadillo de tortilla casero made in Cella. 

Bueno celiaquitos, ya sabéis a disfrutar de los alimentos de calidad que tenemos en esta rica provincia, y a los visitantes, ¡qué aproveche/n! ;-) ¡Feliz semana!

Fuente: Asociación Celiaca Aragonesa
05/09/2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario