Última hora...



martes, 14 de diciembre de 2010

CANCELADO CURSO DE COCINA


Hola amigos, tenemos malas noticias, aunque nos hacía mucha ilusión, finalmente comunicaros que se cancela el curso de cocina para mañana miércoles 15 de diciembre, debido a que Noelia, la dietista de la asociación, quién iba a impartir el curso, no se puede desplazar a Teruel por causas personales.

Más o menos éramos 11 personas confirmadas, pero sería bueno que para el próximo curso, cuando recuperemos lo perdido, seamos cuántos más mejor, y así poder compartir los trucos y las recetas de cocina aprendidas, o que hayamos practicado durante estas navidades, cada uno con sus secretos y maña en la cocina.

De cara al año que viene, el 2011, retomaremos los cursos de cocina, así que estar atentos, confirmar vuestra asistencia si estáis interesados ya que es muy importante, al igual que para el resto de las actividades. Ya sabéis que la persona de contacto para confirmar es Marisol Liberos, nuestra delegada en Teruel, bien por correo electrónico o por teléfono.

Nuestra siguiente cita es la Cena de Navidad de los Celiacos de Teruel el próximo sábado 18 de diciembre. Sabemos que muchos estáis pensativos o tenéis otros compromisos u obligaciones, pero deciros que es la primera cena que se organiza para nuestro colectivo, así que os animamos a participar, porque aún estáis a tiempo.

Un saludo celiac@s y FELIZ NAVIDAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario