Última hora...



miércoles, 1 de diciembre de 2010

LOS PEQUES SE VAN DE MARCHA...CAMELOT OS ESPERA


FIESTA INFANTIL CAMELOT
Si los peques se van de marcha, se podría decir, como la película "El Peque se va de marcha", jeje, porque nuestros peques de la casa y no tan peques ya también tendrán oportunidad de celebrar la navidad y de reunirse con el resto de los niñ@s celiacos de Teruel.

Y es que la Navidad es lo que tiene, que lo más bonito, es poder celebrar estas fechas en compañía de la gente que quieres y en nuestro caso somos afortunados de poder juntarnos con aquellos que mejor nos pueden comprender.

A lo que vamos, después de la súper cena de navidad comentaros que los niños también podrán disfrutar de una Fiesta Infantil en Camelot. Será el martes 21 de diciembre a partir de las 17.30h. El precio por niño es de 5 euros el resto del importe de coste de la actividad lo aporta la Asociación Celiaca Aragonesa. Además por ese módico precio los niños podrán disfrutar de merienda y de los juegos infantiles que en Camelot se encuentran.

La dirección del Camelot por si algunos no sabéis donde se ubica en la capital es: C/Luis Buñuel, 29 bajos. Al igual que en la cena, aquellos que estéis interesados os debéis poner en contacto con Marisol Liberos, delegada de Teruel en el teléfono: 653 806 801 o bien por correo electrónico.

Y después de pasar juntos unas de diversión lo siguiente sería que nos tocase la lotería, la nuestra la de los celiacos, o la que sea, jejeje! Pero como el azar es lo que tiene mejor ir a lo seguro que es el disfrutar de las pequeñas cosas como las reuniones y actividades que desde la Asociación os proponemos.

Así que de nuevo deciros que os esperamos a todosss papás y mamás y sobre todo a los protagonistas de esta actividad a los niños, que las tías ya no cabemos por el chiquipark, :D!

¡FELIZ NAVIDAD AMIG@S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario