Última hora...


lunes, 25 de abril de 2011

NUEVO BAR RESTAURANTE APTO PARA CELIACOS TERUEL CAPITAL

¡Hola amigos! Qué tal la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado mucho. En mi caso os cuento novedades y buenas noticias. He descubierto un nuevo bar de tapas apto para celiacos en Teruel capital, se llama LA BARRICA bar de pinchos. Tenéis toda la información de contacto colgada en el apartado de RESTAURANTES de nuestro Blog. Aún así os informo que disponen de cerveza Ambar sin gluten, pan sin gluten para realizar los montaditos riquísmos que cocinan y a elegir, control en la manipulación y contaminación cruzada, restauradores expertos y de confianza. Y con muy buena disposición ante nuestro colectivo. Merece la pena ir a conocerlos. Precio bastante económico y calidez en el trato al cliente.

Más que recomendado amig@s! Así que os espera una nueva aventura deliciosa fuera de casa. Ya nos contaréis qué tal, yo espero que disfrutéis tanto como yo lo hice, al conocer un nuevo sitio y al probar un montadito sin gluten, con pan crujiente que no tenía nada que envidiar al realizado sobre pan de trigo normal. Un abrazo y nos vemos pronto!!!

5 comentarios:

  1. Celiacos os animamos a comentar las entradas de nuestro blog. Tanto si sois celiacos de Teruel, Aragón o de cualquier parte del mundo. Sabemos que nos seguís. Esperamos vuestros comentarios. Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    hemos estado en Teruel esta semana santa, y la verdad es que nos ha decepcionado un poco, fuimos al restaurante venecia y el encargado nos recomendo platos que no podiamos comer, viendo la poca confianza que nos dio nos pedimos un pescado a la plancha para no arriesgarnos. estoy pendiente de escribir un blog comentando nuestra experiencia. Os avisare para que todos los celiacos de Teruel lo conozcan.
    fuimos al bar el tercer tiempo y fenomenal!! un gustazo! se notaba que sabian lo que es un celiaco.
    En el restaurante el Ovalo tambien fenomenal.
    Nos quedamos con ganas de ir al bar teruel, pero estaba cerrado el lunes cuando nos acercamos.
    este nuevo restaurante nos lo anotamos para cuando volvamos. nos encanto Teruel y sus tambores!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos!!!! Me alegro que la experiencia fuera buena. Al tercer tiempo voy habitualmente, y al Bar Teruel también, al igual que al Óvalo, cada uno a su estilo se come muy bien y controlan bastante. Al Venecia, si os soy sincera no he ido todavía. La Barrica apuntároslo para la próxima visita. Poco a poco iremos haciendo ruta, a qué sí? Me alegro también que hayáis disfrutado de la ciudad, de la Semana Santa, tradiciones y sus gentes. Nos seguimos amigos!!! Un abrazo. Pilar

    ResponderEliminar
  4. lo prometido es deuda, os pongo el link a nuestro blog donde contamos la experiencia en el restaurante para celiacos Venecia de Teruel

    http://celiaquitos.blogspot.com/2011/04/teruel-sin-gluten-restaurante-venecia.html

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigos!!! Leído. Lo he comentado pero ha habido un error y no me ha dejado publicar el comentario. Pero en resumen amigos deciros que tomamos nota y comunicaré vuestra experiencia a la dietista de la Asociación para que hable con ellos ya que se encuentran en el listado de restaurantes celiacos.

    Seguimos en contacto. Un abrazo!!!! Y seguimos comentando experiencias

    ResponderEliminar