Última hora...


lunes, 7 de noviembre de 2011

REUNIÓN PRÓXIMO VIERNES 25 DE NOVIEMBRE
















Hola celiac@s!!!! Qué tal? Cómo ha ido el fin de semana? Seguro que, pese al mal tiempo, habéis aprovechado a tope vuestro tiempo libre o habéis disfrutado del calor del hogar que también se agradece. Bueno amigos, el pasado jueves 3 de noviembre, tuvo lugar la reunión de la temporada otoño-invierno para dar la bienvenida a los nuevos socios y repartir la tradicional lotería de Navidad. Pues bien, en esa misma reunión, a parte de los distintos temas que se trataron, quedamos en reunirnos de nuevo el próximo viernes 25 de noviembre, avisamos en plan "oído cocina!!!" para todos aquellos que os tuvistéis que marchar un poquito antes de que diésemos por concluida la reunión.

Y pensaréis algunos, y para que reunirnos de nuevo? Bueno, pues deciros que tenemos muchas cosas en mente y en marcha y por ello debemos de organizarnos para llevarlas adelante. Así que el próximo viernes 25 de noviembre a partir de las 19.30h en la Bilblioteca del Centro Social/Cultural del Arrabal nos reuniremos de nuevo. Venid con lápiz y papel y con ganicas de aportar ideas y de trabajar. Jejeje! Y una vez allí y los que estemos, abordaremos nuestra actividad en estos próximos meses fríos de invierno que nos vienen por delante.

Agradeceros a todos los que vinistéis y acudistéis a la reunión que fuistéis muchos, vuestra asistencia. Sabemos y somos conscientes de lo que cuesta organizarse a esas horas, papás, mamás, abuelas, etc. Pero es importante que sigamos manteniendo el contacto y que nos vayamos informando de la actualidad celiaca. Si al final lo que mejor funciona es el "boca a boca".

Animaros a que sigáis participando en la delegación de Teruel de la ACA. Y por nuestra parte nada más. Ah, siiiiiiii!!! Como dicen ahora en los programas estos, que nadie vemos, de cotilleos. Atención, exclusiva jajaja Celiacos turolenses para los que no lo sepáis o no los hayáis probado nuestros amigos de la empresa panadera de INDESPAN ya elaboran regañados y trenzas.

Nos vemos, no en los bares como canta Sabina, sino el viernes 25 de noviembre en la Bilblioteca (en frente del despacho de la asociación) del Centro Social del Arrabal a partir de las 19.30h. Saludos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario