Última hora...



jueves, 27 de octubre de 2011

REUNIÓN NUEVOS SOCIOS NOVIEMBRE 2011


¡¡Hola amig@s!!! Este fin de semana recibimos al otoño...y ya que nos ponemos a recibir es el momento de dar la bienvenida a las nuevos soci@s. Por ello el próximo jueves 3 de noviembre de 2011 a partir de las 19,30h en el Centro Social del Arrabal en el despacho perteneciente a la Asociación Celiaca Aragonesa, tendrá lugar la reunión de la Delegación de Celiacos de Teruel.

Por supuesto, además de dar la correspondiente bienvenida a las nuevas familias se tratarán diversos temas de interés, como por ejemplo, y por daros alguna pista antes de desvelar el secreto...llega el otoño pero enseguida también estaremos celebrando la N...La Navidad, efectivamente y en dichas fechas festivas normalmente el que más y el que menos se hace con varios décimos o boletos de lotería para por lo menos, en ilusión, intentar pillar un buen pellizco para tapar agujeros y salir de esta crisis con la que comemos todos los días.

Pues bien amigos, dado que muchos ya habéis mostrado interés por haceros con la lotería de la asociación y que estamos en plena época de venta, comentaros que se aprovechará la reunión para repartirla. Quien sabe, a lo mejor nos toca y así podemos sufragar mejor los gastos de nuestra cesta de la compra, no? Porque creo que este año del tema de las subvenciones ya ni hablamos...seguramente nos dirán eso de: "Pasa palabra".

En fin, convocados todos quedáis. Lógicamente os llegará en breve la carta correspondiente convocándoos oficialmente a la reunión. No cabe decir, que es muy importante asistir a estas reuniones, conocernos, ayudarnos, comentar problemas y buscar soluciones. Somos un colectivo y como ello, debemos comportarnos de igual manera, sólo así tendremos peso en la sociedad y nos podremos hacer escuchar y abrir camino.

Nos vemos el jueves celiacos turolenes. ¡¡Un abrazo y Feliz Puente de Todos los Santos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario