Última hora...



viernes, 30 de noviembre de 2012

REUNIÓN CELIACOS TERUEL PRÓXIMO MARTES 4 DE DICIEMBRE

Hola celiac@s turolenses, ¡buenas tardes! ¿Qué tal todo? Seguro que ya muchos o casi todos estaréis preparándoos para las navidades, sobre todo los peques que anda que no disfrutan por estas fechas.

Y hablando de fechas, os comento supongo que os habrá llegado el SMS de Sandra Herrero, la delegada de la asociación en Teruel comentándoos que este próximo martes 4 de diciembre a las 8 de la tarde en el despacho de la asociación en el Centro Cultural del Arrabal tendrá lugar una nueva reunión de los celiacos turolenses. 

Os animo y os animamos a que asistáis todos aquellos que os podáis escapar o sacar un huequecico, seguramente entre otras cosas se hablarán de los caramelos de las cabalgatas, que tal y como me comenta Sandra por e-mail para que os lo vaya adelantando ha hablado con diversos ayuntamientos de la provincia y le han confirmado los consistorios de Alcañiz, Calamocha, Andorra y Teruel que los caramelos que se tirarán en las cabalgatas de estas localidades será aptos para celiacos. 

Nada más amig@s, buen fin de semana y nos vemos el martes!

Saludos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario