Última hora...



jueves, 14 de junio de 2018

FESTIVAL TAMBORILÉ. MEZQUITA DE JARQUE (TERUEL) sábado 16 de junio


¡¡Muy buenas celiac@s turolenses!!

¿Qué tal habéis comenzado este mes de junio? Seguro que muchos contestaréis muy bien pero la espera de que nos llegue un poquito más de calorcito...bueno, pues al parecer ya nos queda menos, una vez pasado el 40 de mayo y la llegada de la nueva estación, de calor 'is coming' ;)

Y con la llegada de esta buena noticia, apetece irse de festival ¿verdad? pues aquí os dejamos un planazo para este sábado 16 de junio, porque se celebra una nueva edición del Festival de Música en la calle 'Tamborilé'. en la localidad turolense de Mezquita de Jarque. 

Aquí os dejamos el enlace a su página para que podáis consultar el programa de este año y toda la información sobre dicho festival de música turolense:



Desde la organización del festival han comunicado a la Asociación Celiaca Aragonesa (ACA) que habrá paella apta para celíacos, una de carne y otra de verduras, y también cerveza sin gluten.

Así que si os animáis a disfrutar de dicho festival, ya sabéis que además podréis comer allí sin problemas, pues como veréis en el link que os hemos dejado al blog del Tamborilé hay actividades, conciertos etc. a lo largo de todo el día, tarde y noche. 

¡Aleee a disfrutar del fin de semana! :D

¡¡saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario