Última hora...



viernes, 29 de junio de 2018

FIESTAS DEL ÁNGEL TERUEL 2018


¡Muy buenas celiacos turolenses! 

Ya estamos a ¡VIERNES! por fin y a más a más hoy comienzan las Fiestas del Ángel 2018 y por delante nos queda una semana de ferias repleta de actividades, de conciertos y...como colofón del 6 al 9 los 3 días de máximo apogeo con las ¡¡Fiestas de la Vaquilla!! :-)

Y bueno como todos los años, siempre realizamos un post con toda la información que pueda venir bien tanto para nosotros, como para todos aquellos que nos visiten durante esos días. 

Por ello, comentaros de momento ya que según nos trasladan desde la Asociación Celiaca Aragonesa (ACA) Del 6 al 9 de julio con motivo de las Fiestas del Ángel dispondrán de bocadillos sin gluten en la Barra Sin Alcohol ubicada en la Plaza Domingo Gascón. 

Además iremos recopilando en qué barras de las distintas peñas podréis disponer de cerveza sin gluten. 

En el apartado de restaurantes de este blog y en la web de de la ACA en la sección de 'Aragón sin gluten'--> Donde Comer.--> Teruel https://www.celiacosaragon.org/wp/aragon-sin-gluten/asg-donde-comer/asg-teruel/ podréis consultar en qué establecimientos de Teruel capital podréis comer o cenar sin problemas. 

Bueno vaquiller@s la Vaquilla ya está ahí, así que desearos que disfrutéis de unas 

¡¡Felices ferias y Fiestas del Ángel 2018!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario