Última hora...



martes, 27 de marzo de 2012

Umm ñam ñam Bon Appétit! Taller de Cocina sin gluten pero con gusto!!!



Hola celiac@s turolenses!! Perdonar pero todavía nos estamos chupando los dedos tras probar las deliciosas recetas básicas sin gluten que aprendimos a realizar en el Taller de Cocina para principiantes sin gluten que llevó a cabo la dietista de la Asociación Celiaca Aragonesa (ACA), Noelia Panillo, en la tarde de ayer.

Como se suele decir que una imagen vale más que mil palabras, veréis en la foto que el pastel/bizcocho de chocolate no tenía, ni tiene desperdicio...y además ummmm ñam ñam buenísimo, delicioso!! Y lo mejor, por lo menos para aquellos que padezcan de estrés y que dispongan de poco tiempo en general, es que la receta que nos enseñó Noelia era para cocinarlo en microondas, en 13 minutos aprox. a degustar!!!


También aprendimos a cocinar el conocido a partir de ahora como "PAN TERUEL" jejeje! porque en vez de una estrella de Navidad, más bien parecía una estrella mudéjar. No es por poneros los dientes largos, pero sabroso, sabroso que estaba y está el pan. Receta también para no perder y tenerla a mano.



Y por último, aprendimos a hacer pastitas de té, que tan socorridas son cuando te vienen invitados a casa o tienes cualquier evento lúdico-festivo y quieres quedar estupendamente. Pues también, receta bien sencilla.


Ahora solamente hace falta, poner en práctica todos los conocimientos aprendidos...A continuación os colgamos el documento con las recetas. Mucha suerte a tod@s y ya nos contaremos haber qué tal nos va la experiencia como cociner@s/reposter@s.

Hasta la próxima actividad celiac@s turolenses. Saludos!!!

RECETAS PARA PRINCIPIANTES_TALLER DE COCINA SIN GLUTEN MARZO 2012:

KMBT28220120328011323

2 comentarios:

  1. ¡Qué suerte!
    Un beso.
    L.Gemma (mamá de Sandra Singluten)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra!! Qué tal? La verdad es que son cursicos que vienen genial. Y desde luego son una muy buena excusa para reunirse y poder charlar alegrando al paladar jejeje! Un abrazo ;))

    ResponderEliminar