Última hora...



viernes, 14 de diciembre de 2012

COMUNICADO BIMBO PAN SIN GLUTEN

Fuente: Información publicada en el perfil de Facebook de nuestros amiguicos Celiacos al poder. (pinchando en en el nombre se te abrirá una ventanda y podrás visitar su blog. También pinchando en la palabra facebook te llevará hasta su perfil en esta red social, recuerda que debes estar registrado).

"Contestacion de BIMBO, espero os aclare cualquier duda.

Pan Bimbo Ya hemos respondido, muchas gracias. Copiamos la respuesta aquí también:

La retirada de la lista de la FACE se debe a que hemos cambiado el Pan Bimbo sin gluten, el anterior iba dirigido solo a instituciones como hospitales, algunos lo habréis visto en supermercados ya que el sobrante se colocaba en supermercados, pero nunca se aseguraba un suministro regular.

Ahora, tras un gran esfuerzo, hemos sacado un Pan Bimbo sin gluten dirigido a todos los celíacos y también un Plum Cake si gluten (no magdalenas como se ha dicho en este post), con una nueva fórmula en la que hemos puesto mucho esmero para conseguir el sabor del Bimbo de siempre, y según las críticas parece que a la gente le está gustando.

Ambos productos (Pan Bimbo y Plumcake) están auditados para que sean aptos tanto para celíacos como para intolerantes a la lactosa. Sería imposible para nosotros comercializar un producto si no pasara toda la legislación requerida. Por lo tanto repetimos, son totalmente APTOS para celíacos.

Tenéis más información sobre nuestros productos sin gluten aquí: http://bimbo.es/default.cfm?menu=5%2C6"

No hay comentarios:

Publicar un comentario