Última hora...



miércoles, 29 de octubre de 2014

RUTA DE PINCHOS TERUEL JUEVES 30 DE OCTUBRE- ACTIVIDAD ARAGÓN CON GUSTO-





¡Hola celiac@s turolenses! 

Os proponemos una actividad sabrosa y divertida para romper con la rutina de la semana... ¿Os apetecería ir de pinchos por Teruel mañana jueves 30 de octubre? Y a quien no, ¿verdad? jeje! ^_ ^ Ir de pinchos, y más siendo celiacos, siempre apetece :)

Pues bien, ahí va la propuesta, como os comentábamos ahora nada más empezar, MAÑANA JUEVES 30 DE OCTUBRE, y dentro del programa de la actividad gastronómica "Aragón Con Gusto" promovida por la Dirección General de Turismo de Gobierno de Aragón y las diversas asociaciones de empresarios hosteleros de nuestra comunidad autónoma, la Asociación Celiaca Aragonesa participa en Teruel con una ruta de pinchos por la ciudad. De esta manera, mañana durante todo el día podréis degustar y disfrutar de mínimo dos pinchos en cada establecimiento acompañados con su cerveza o vino. El precio de cada  pincho lo pondrá cada establecimiento así como la temática o creatividad con la que intenten sorprendernos en cada restaurante o bar de la ciudad que se ha animado a participar en esta actividad. Los establecimientos en los que podréis encontrar estos pinchos son: 
  • Bar Teruel-C/Rubio, 4 bajo.
  • El Serruchi- C/ Ollerías del Calvario, 37
  • El Torreón- Ronda de Ambeles nº 28
  • La Abadía- Plaza Catedral, 5
  • La Barrica- C/ Abadía, 5 bajo 1zq
  • Rta Torre del Salvador- C/ Salvador, 20 Bajo
  • Rte Venecia- C/ Santa  Cristina, 2
¡¡¡Así que animaros amiguic@s y salir de ruta de pinchos por Teruel!!! 

Desde Celiacos Teruel queremos agradecer a los organizadores de "Aragón Con Gusto" que hayan tenido en cuenta a nuestro colectivo, a la ACA por la propuesta y organización de la actividad y como no a los establecimientos que van a participar en esta primera Ruta de pinchos por Teruel, gracias! :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario