Última hora...


miércoles, 19 de noviembre de 2014

Lista de alimentos aptos para celíacos 2015


Fuente información: Facebook FACE http://on.fb.me/1xUJSB7

¡Buenas tardes celiac@s turolenses! 

JouJouJou! ;D

Seguro que muchos ya os estáis preparando...aunque sólo sea mentalmente para las navidades que cada año nos las anuncian antes...como se nota que 'Papa Nöel' y sus RRMM 'Los Reyes Magos de Oriente' cada vez quieren venir lo antes posible a comentarnos que es el momento de escribir nuestras cartas y pedir nuestros deseos ;P ...por supuesto ellos y también el anuncio de la Lotería de Navidad...indicativos de que llega el invierno, el frío y las compras navideñas propias de dichas fechas...

Y hablando de todo un poco y de esas compras navideñas, os trasladamos un comunicado que ha publicado la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE) en su página de Facebook, en la que ha colgado lo siguiente: 

"Lista de alimentos aptos para celíacos 2015", este año se comenzará a distribuir a vuestro domicilio a partir del mes de febrero de 2015. Desde FACE hemos realizado un "Anexo de productos navideños" , ya lo podéis pedir a vuestras distintas asociaciones. Un saludo". 

Es decir amiguic@s, que aquellos que estéis dados de alta en vuestras respectivas asociaciones recibiréis por correo el 'Anexo de productos navideños' que comentan desde FACE y más adelante de cara al año que viene durante el mes de febrero el libro con la lista de alimentos de 2015.

Ya sabéis que además del libro también se actualiza constantemente la aplicación de móvil 'FACEMÓVIL' que os podéis descargar tanto desde el Applestore como desde el Googleplay si sois usuarios de iOs o de Android respectivamente. Podréis bajárosla de manera gratuita, luego si que os pedirá que os identifiquéis y que solicitéis el alta a la asociación a la que pertenezcáis. 

Cualquier problema o incidencia que tengáis con dicha app podréis poneros en contacto con FACE y con los responsables del servicio a través del correo electrónico: facemovil@celiacos.org 

Ya habrá tiempo de felicitarnos las fiestas, jeje! Ahora solamente hace falta que sean muchos los alimentos que podamos consumir para hacernos más dulce el cambio del otoño al frío y para calentar motores para celebrar, a ver si nos sonríe la suerte, que nos ha tocado El Gordo...vamos La Lotería de Navidad...los kilos...de los turrones ya los perderemos subiendo la cuesta de enero...que con lo que cuesta nuestro carro de la compra no nos quedará más remedio que ajustarnos el cinturón... :) 

¡Saludos y hasta el siguiente post! ^_^ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario